top of page
geli-perfilweb.jpg

Geli Pautt Torres

Administración de Empresas

Cartagenera | 56 años.

Títulos Académicos

Psicóloga

Una de mis pasiones es el estudio y así lo he hecho toda mi vida. Desde mi pregrado en Psicología en la Universidad del Norte, Barranquilla, he estudiado a la empresa y a todo su universo, en especial a las personas que le dan vida y dinamismo para que funcione.
El MBA, en la Universidad Externado de Colombia, y el Doctorado en Ciencias Administrativas, de la Universidad Antonio de Nebrija (España), me han llevado a investigar y a comprender el efecto sistémico de las organizaciones dentro de los entornos particulares. La Universidad no escapa a este comportamiento, por tal razón quiero hacer parte del engranaje que genera el buen funcionamiento de este sistema.

Profesora investigadora de tiempo completo

Directora del Centro de liderazgo y profesora de la Universidad desde hace 23 años. Integrante del grupo de investigación de Prospectiva, Estrategia y Liderazgo. Reconocido por Colciencias en Categoría A. Representante de los profesores al Consejo Directivo de la Facultad.

23 años en la Universidad

Geli Pautt Torres: CV

Geli Pautt

Doctora con distinción Cum Laude en Ciencias Empresariales de la Universidad Antonio de Nebrija (España); Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia y Psicóloga de la Universidad del Norte de Barranquilla. Poseo amplia experiencia como docente universitaria en pregrado, postgrado y doctorado. También soy investigadora en temas de Liderazgo, con artículos publicados en revistas ISI e indexadas.  He participado en congresos internacionales y soy autora del libro: Liderazgo Directivo. Un enfoque para la gestión empresarial. Tengo excelentes habilidades sociales, motivación hacia el logro y competencias de liderazgo.


Con experiencia en Consejo Directivo. Consultora de empresas; coach de esencia a gerentes, Directora del Centro de Liderazgo de la Facultad de Administración de Empresas y de la Escuela de Liderazgo “Liderex Master”. Me apasiona acompañar a mis estudiantes tanto en su crecimiento personal como profesional. Me gusta estudiar, hacer propuestas y servir a la gente. Interesada en hacer parte del Consejo Directivo de la Universidad, desde la construcción, con una mirada futurista.

Geli Pautt Torres: Texto
publicaciones.jpg

Publicaciones

Pulse aquí
bottom of page